Cuando te planteas decorar una habitación infantil miras muy bien medidas, la luz y posibilidades para realizar el mejor proyecto. Los gustos de la mami o del peque si ya lo tiene claro también son muy importantes.

alfombra-trenzas-pearl-grey Porque las habitaciones son espacios para dormir, soñar y, por supuesto, jugar. Para ello es importante que sean cómodas, que les estimulen y que, después del caos de un día lleno de aventuras, el orden llegue con facilidad.   alfombra-galleta-blanco Las alfombras de Lorena Canals encajan perfectamente con esta filosofía. Esta diseñadora que lleva toda una vida dedicada a la decoración infantil, ha creado una línea de alfombras lavables 100%. Productos de algodón que podemos meter en la lavadora.  Complementos de gran diseño que se adaptan a diferentes tipos de habitaciones o espacios. Topos ,estrellas, en forma de galleta o de banderas.  Las alfombras son cómodas, realizadas a mano, con tintes no tóxicos, y resultan muy ligeras
alfombra-galleta-crema-lorena-canasl

alfombra-topos-gris-lorena-canals

 

alfombra-azul-stars-lorena-canals

La última línea es la trenzas y nos encanta por diseño sencillo, la capacidad de adaptarla a cualquier espacio, ya se trate de una habitación de bebé o de teenegers, así como sus colores suaves que le otorgan mucha dulzura.
alfombra-trenzas-soft-lorena-canals alfombra-trenzas-pearl-grey

_alfombra-trenzas-soft-mint2-lorena-canals

Bonitos complementos que nos hacen la vida más fácil.