Si te gusta la decoración, el diseño y  buscar cosas nuevas que te inspiren, seguro que te enganchan los blogs de los que vamos a hablar en este post. Son un auténtico fenómeno. Muchos de ellos han revolucionado el mundo del interiorismo. Publicaciones llenas de encanto e inspiración convertidas en auténticas prescriptoras de estilo.

Están a la última en tendencias y a nadie se nos escapa un buen post sobre muebles vintage, terrazas de verano, arte para niños……

Ellos marcan el paso de la decoración en un mundo globalizado, y su gran visibilidad se convierte en una gran oportunidad para firmas, decoradores y pequeñas empresas para mostrar sus obras o productos.

Estas son nuestras propuestas. Comparten nuestro gusto por el diseño, nuestras marcas de cabecera y nuestra inclinación por el estilo retro o el diseño escandinavo.

Decopeques es uno de nuestros blogs de cabecera. Es súper completo, en él puedes encontrar propuestas de  habitaciones llenas de estilo, paredes bonitas,  las mejores propuestas de DIY, libros o compras con estilo. Cada día puedes encontrar algo nuevo. Este mes nos dedica un pequeño apartado que nos encanta!!!

 

blog-decopeques

 

Macarena Gea. Nos encanta por su gran estilo, sutileza y ojo clínico.  Es arquitecto, diseñadora de interiores, wedding planner y una excelente blogguer que convierte cada post en una pequeña obra de arte. Deco, beauty, viajes, shopping son algunas de las categorías que puedes encontrar en este blog.

blog-macarena-gea

La Garbatella. May es una apasionada del mundo de la decoración, pasión que plasma en cada uno de sus post. En ellos encontrarás decoración escandinava, trucos low cost para embellecer tu casa o DIY bonitos y prácticos.  Todo contado con una energía y un buen humor que traspasa la pantalla del ordenador!!!!…..

la-garbatella--blog

 

La casita de Martina. Si te gusta la moda infantil, Carolina Simó te pondrá a la última en tendencias, estilismo o fitting room.

la-casita-de-martina-blog

Son originales y a menudo nos sorprenden con sus propuestas, y eso nos encanta. Por ello a partir de ahora podrás encontrarnos también a través de estos blogs. No te los pierdas!!!

Otras publicaciones de interés

singularesmag.com

kireei.com

labiciazul.es

milkmagazine.net

petitecandela.blogspot.com.es

myleitmotiv.com