Es un recurso decorativo original, un guiño vintage muy de moda en decoración, que a los niños les encanta y les permite jugar y orientarse a la vez. Decorar con mapas de papel a modo de cuadro, de vinilo completando toda una pared, o de tela que puedes colocar en un rincón de juego, cerca de su pupitre o en el cabezal de la cama.

mapa-vintage-pinterest

La inquietud de los niños no tiene límites. Ofrecerles un recurso así resulta súper interesante porque les ayuda a situarse geográficamente, a conocer donde están e imaginar cómo llegar a lugares desconocidos. Muchos de estos mapas están decorados para ellos con colores, animales que habitan diferentes zonas del mundo, o monumentos relevantes, y eso les estimula mucho, les provoca curiosidad por conocer.

mapa-australia-vintage

mapas-mundi-pinterest

Si viajas por trabajo, tus peques podrán seguirte a través de su mapa, y tendrán siempre presente donde te encuentras. Parecen detalles sin importancia, pero les dan mucha seguridad y les permiten sentirse partícipes de tu ámbito de trabajo.

mysweeetmuffin mapa

mapa-pining

Nos encanta la decoración infantil, crear espacios con amor y por ello en cyckids nos propusimos diseñar mapas mundi personalizados. Formatos en papel, en vinilo o en tela que utilizamos a menudo en las habitaciones o espacios de juegos que decoramos.

cojin de flecha de ferm living

Creemos que son un regalo perfecto y una forma de dar un cambio personal a la habitación. Una transformación que les da a ellos la oportunidad de disfrutar, de jugar con la decoración y eso nos parece sencillamente genial y responde a la filosofía de nuestro trabajo como diseñadores de interiores para niños: crear espacios a partir de nuestro concept store, donde el diseño tenga además de una función estética, una lúdica, que disfruten y aprendan.

En definitiva, se trata de un complemento para la habitación bonito, que pueden compartir y que puedes encargar en diferentes colores, dependiendo del diseño o del aire que quieras darle a ese rincón. Pídenos información sin compromiso y te hacemos un presupuestamos a medida uno de estos preciosos mapa-mundi

Imágenes 1,2,3,4,5