Son un recurso divertido y económico a la hora de decorar. Hacen muy acogedora la habitación y estimulan muchísimo a los niños. Porque en ocasiones con menos consigues mucho más, atrévete a crear espacios para ellos con vinilos y stickers.

Ayudan a fomentar el juego en los peques y nos dan la posibilidad de crearles un mundo propio donde desarrollar su fantasía, sentirse cómodos y hacer de ese rincón su propio mundo. Por eso mismo les encanta el cole cuando son más pequeños. Todo es fantasía y juego. Bien, pues en casa sucede los mismo. Si quieres convertir su habitación en un rincón divertido los vinilos son una buena opción. Te vamos a proponer varias posibilidades.

vinilos-pop-y-lolli-

vinilos-popandlolli-en-cyckids

Esta firma es súper divertida para los más peques. Piratas, circo de animales, mapas mundi, todo un universo lleno de fantasía con vivos colores que puedes adaptar en su habitación o bien en la sala de juegos.

chispum-vinilos2

chispum-vinilos-para-cyc

Mensajes positivos y cuentos para momentos especiales. A nosotros nos encanta esta casa por su calidad y la capacidad de adaptar estos vinilos a diferentes espacios, en un rincón de la habitación o una pared de cristal.

buenas-noches-cuento_es-760x760

Mensajes y cuentos dulces pueden dar un matiz diferente a una habitación.

a-veces-vuelo-alto-vinilos-chispum2

vinilos-chispum-en-cyc

Y si te gusta el diseño nórdico, estos stickers  son  minimalistas, sencillos pero muy expresivos y tremendamente dulces para los peques

cyckids-vinilo-estrellas-ferm-liv

cyckids-stickers-ferm-living

cyckids-vinilo-ferm-living-caballo

cyckids-vinilo-ferm-living copia

Porque dan vida y alegría a una habitación, los vinilos y los stickers te ayudarán a crear un espacio de juego para los peques, un mundo de estímulos donde puedan desarrollar toda su fantasía.