¿Ya has encontrado ese regalo original que buscabas?  Seguro que hay mil ideas que se te pueden ocurrir a lo largo del año, pero pensar en los mejores detalles para los peques y concentrarlos todos en unos días resulta difícil. Por eso aquí te dejamos una selección de cosas bonitas que les puedes encargar al Papá Noel o a los Reyes Magos de Oriente. Regalos para todas las edades y gustos que no olvidarán. Detalles que estimulan su imaginación, su creatividad y otros con los que disfrutar con toda la familia. Aquí te dejamos 10 ideas para ti.

1. Una tipi de indios para disfrutar de grandes aventuras dentro de casa. Una tienda de campaña al puro estilo indio donde jugar, descansar y soñar. Un regalo hecho para ellos.

nobodinoz-tipi-nevada-pure-line-natural-wit-600x600

2. Neones divertidos para crear sus propios ambientes en la habitación o en un lugar de estudio. Luces únicas que seguro que les encantan por su originalidad.

_neon-azul-en-cyckids

3. Mapas enrollables para pintar. Una super idea para que viajen pintando y conozcan las ciudades a través de todo su arte, conociendo monumentos y dándoles un toque de color. mapas de ciudades para pintar 4. Correpasillos vintage para corretear por casa como un auténtico bólido.

correpasillos vintage

5. Bonitos carteles luminosos para decorar sus rincones con mensajes bonitos. Mensajes que ellos pueden cambiar y variar cada día.

cyckids_lightboxA4_negro

6. Manualidades para compartir con toda la familia.Silbatos para pintar y decorar y crear de forma muy muy original

 

 

 

set-manualidades-cyckids-silbato

6. Para los más peques, quitamedos divertidos para que velen sus sueños.

veilleuse-lune-moon-moonlight-lolotte-a-little-lovely-company

 

7.  Dulces osos de crouchet hechas a mano con mucho cariño, compañeros para siempre.

 

teddy-gris-jaspeado-cyckids

7. Para los recien llegados, gasas suaves de colores dulces y con los mejores algodones para la piel de los bebés. Porque ellos lo merecen todo. baby-love-swaddles-lange-muselinas-all2-nobodinoz-4

 

8. Apliques con formas divertidas que hagan volar su imaginación. Regalos llenos de originalidad 😉

papeles_fermliving_mint_dorado3_cyckids

9. Disfraces para princesas, ropa bonita para disfrutar en cualquier momento  tutu_rosa_corto_cyckids

10. Un súper escritorio con un escondite para guardar sus “tesoros”. Un mueble ideal para cualquier rincón.