El diseño nórdico es una de las grandes fuentes de inspiración en el ámbito del interiorismo. Si el trabajo va enfocado a la decoración infantil, inevitablemente tenemos que hablar de la firma danesa Ferm Living.

Basados en la filosofía de las líneas sencillas, amor a la naturaleza y pureza en los materiales del diseño escandinavo, esta marca, creada por Trine Andersen en 2005, añade además un diseño gráfico especial que combina con el carácter y colores retro de sus personajes sobretodo en el terreno infantil .

habitaciones-infantiles-de-ferm-living

ferm-living-cojines-de-juego

Un sello único inspirado en la naturaleza, viajes, visitas a mercados, cuentos antiguos…… en definitiva aire retro que han sabido transmitir con personalidad y elegancia.

ferm-living-lampara-wolf2

ferm-living-papeles-pared-infantil

Cuenta con ello con la colaboración de ilustradores famosos como la sueca Ingela Arrhenius que bebe del diseño de los 50 y 60 para crear de los famosos estampados de nubes o cometas,  así como de grandes personajes infantiles de la firma danesa como el perro aviador, o el gato y el oso que juegan con cometas.

cojin-avion

osos-rosa

Colaboraciones que convierten las habitaciones de los más pequeños en un espacio único, donde el diseño y el arte en casa van de la mano y donde menos hace mucho más.

lamparas-infantiles-ferm-living

No hace falta cargar la casa ni las habitaciones, basta con seleccionar bien y combinar, una de las máximas del diseño escandinavo, y  tendremos ese espacio único que buscamos.

ferm-living-cojin-divertidos

ferm-living-cojines-de-personajes

Los colores de Ferm Living, neutros y dulces en ropa de cama o en papeles son muy versátiles a la hora decorar ya que se integran en cualquier estilo aportando su diseño personal al ambiente.

casita-con-papel-cyckids

papel-cometas-con-niños

Con los cojines pasa exactamente lo mismo, hasta los más divertidos con colores más alegres y vitales, nos ayudan mucho a combinar y definir un rincón de juegos o una habitación.

ferm-living-cojinesdivertidos

cyckids-vinilo-ferm-living copia

Son algunas de las claves que hacen que esta firma se haya convertido en poco tiempo en una de las más conocidas en el ámbito de la decoración, creando, con diseño y creatividad, espacios realmente únicos.