Hace tiempo que queríamos hacer un post sobre fiestas con encanto. Y esta semana que hemos tenido la oportunidad de celebrar en casa el cumple de una de nuestras princesas queremos compartirlo con vosotros. Un cumple que hemos decorado pensando en la protagonista, como en los cumples de toda la vida, donde ella se sienta cómoda y pueda compartir su día con todos sus amigos en un entorno familiar .

decoracion-cumples-cyckids

deco-fiesta-cyckids

Para ello la mesa de chuches la hemos decorado con algunos detalles de aquí y de allá, sin cargarla demasiado pero esos sí, dándole un toque un poquitín dulce y sobretodo muy personal.  Nos ha ayudado mucho el mantel de trama gris y blanco, uno de nuestros diseños favorito en cyckids, de inspiración nórdica que nos recuerda mucho a Ferm living.

lateral-decor-fiesta-cyckids

tarta-deco-cyckids

Algunas piezas como el taburete de crochet de Anne Claire Petit nos han ayudado  a dar un punto de color  a la mesa y de paso elevar la tarda de Paddington, un personaje muy querido por nuestra protagonista.  Las guirnaldas también ayudan a dar ambiente a la fiesta, alegran muchísimo y a los niños les encantan, un recurso que, con un poco de tiempo, puedes elaborar con ellos.

cumple-guirnaldas-cyckids

guirnalda-cyckids

Y como la organización es vital en estas celebraciones, pusimos una cesta de número 74 para guardar los regalos y accesorios de una fiesta que a los peques les encantó y que nosotros disfrutamos muchísimo preparando.

cumples-cyckids-

decoracion-cumple-cyckids

Porque en el fondo pensamos que compartir con ellos el gusto por hacer las cosas uno mismo, decorarlas,  les estimula y ayuda a fomentar su creatividad y eso nos apasiona.