Son en muchas ocasiones los grandes olvidados. En cuestión de ropa, sus colecciones son más pequeñas y menos variadas que las de las niñas y en el caso de decoración, vemos muchas más fotos de princesas, artículos románticos y diseñados  solo para ellas. Sin embargo, hay mil recursos para conseguir una bonita habitación de chicos. Papeles para pared, muebles con diseño, motivos de naturaleza y pequeños detalles que convertirán su habitación en un espacio único

foto chico livelougirl

Empezamos por un papel de pared nórdico con motivos de naturaleza en blanco y negro. Un motivo perfecto para alojar la tipi que tanto les gusta y crear un rincón de juegos y aventuras. Te recomendamos nuestros papeles de hibou ,con motivos indios y de bosque con los que conseguirás un ambiente mágico.
livelougirl habitacion de chico
mochila nobodynoz chico livelougirl

Los detalles también juegan un papel fundamental en una habitación para chicos. Carteles luminosos con su nombre darán un toque muy personal y actual a su espacio. Complementos que, a menudo, relacionamos con habitaciones para bebés, pero en realidad se pueden adaptar a cualquier espacio.

Los animales también son importantes para ellos, la naturaleza puede estar presente, tanto en la habitación como en sus juegos. Esta mochila es ideal y encarna a la perfección los gustos de los pequeños. Un espíritu divertido y guasón que transmite Nobodinoz, una casa en la que puedes encontrar mochilas de este estilo, cojines con los mismos personajes y tiendas de campaña, las famosas tipis o colchonetas para llenar de aventuras la habitación.

foto habitacion chico livelougirl
cabeza peluche livelougirl

fotos

Otro complemento que va como anillo al dedo en habitaciones para chicos son las cabezas de peluche, tela o ganchillo. Están de moda, son divertidas y dan mucha calidez y personalidad al rincón donde decidas ponerla. A nosotros nos encantan las de Anne Claire Petit, son alegres y permiten que los coloques en cualquier lugar de la casa.  reno-anne-claire-petit-

pupitre desk rafa kids

Y si tu chico se hace mayor y quieres darle un giro a su espacio, no te pierdas los muebles de Rafa kids. Son actuales, de lineas modernas, gran diseño y muy prácticos, seguro que le irán como anillo al dedo.