Si San Valentín no te coge inspirado, no te preocupes, te damos ideas. Te ayudamos con esta  wish list de cupido. 9 formas diferentes de decir te quiero a esa persona tan especial. Regalos hechos con mucho amor. Allá vamos

1 Cojines de Atsuyo et Akiko. Los cojines de estas diseñadoras japonesas son tan tiernos que se deshacen. Tejidos naturales con lentejuelas, mezclas de lo más chic!

corazon-lentejuelas-atsuyo

2 Banquetas de nº74. Madera con acabados naturales y colores pasteles, …. colócala en un rincón clave de la casa donde quieras contrastar, un complemento muy dulce

taburetes-numero-74

3 Guirnaldas de estrella de nº 74. Para las más románticas. Un tierno capricho porque ella se lo merece!

estrellas-cyckids

4 La Wood Lamp y portabombillas de colores de Muuto. Dos clásicos del diseño nórdico. De líneas sencillas y diseño natural y elegante. Minimalismo para cualquier rincón del hogar. No fallarás.

Woodlamp-de_muuto

cyckids-iluminacion

5 Casa Ferm Living. Puro diseño escandinavo en una de las piezas de más éxito de esta firma. Un complemento cómodo y muy versátil. Difícil resistirse…..

ferm-living-casita-

ferm-living-casita-estante

6 Guirnaldas de La case de cousin Paul. Haz las combinaciones que quieras, elige sus colores favoritos y colócala en un rincón de la habitación……le encantarán

girnalda-le-cousin-de-pauljpg

7 Vinilos con mensaje de Chispum. Son divertidos con rabia. Con mensajes sencillos y directos para llenar la casa de amor.

chsipum vinilos amor cyckids.com

vinilo chispum. jpg

chispum y silla la forma

8.  Un tu y yo de La forma.  Haz Regalos de diseño para San Valentín.  Sillas de líneas sencillas para darle un toque de inspiración nórdica a ese espacio de la casa ….

sillas tu y yo

9. Minina love. Son nuestra debilidad, muñecas de trapo hechas a mano con vestuario dulce y actual. Hay muchos personajes. Son únicas e irrepetibles….muñecas para todas las edades !

mininas-love-en-cyckids