La naturaleza alimenta la imaginación y hay culturas como la escandinava especialistas en captar la esencia de lo natural, la luz y plasmarla en lo más cotidiano. Son pura tendencia x la desnudez de sus diseños.
Diseños marcados x  líneas limpias, con materiales naturales, desprovistos de adornos y muy minimalista. El resultado son ambientes cálidos muy puros y elegantes. Una filosofía que la firma Muuto plasma perfectamente en sus productos, sobretodo en iluminación. Como diseñadores de espacios para niños, en cyckids nos encanta esta casa por la pureza de sus líneas y por su versatilidad.

escritorio- decoracion-muuto

colores e27 de muuto

muuto-doble Su modelo e27 es una de sus señas de identidad. Un icono que ha marcado tendencia. Las bombillas desnudas se han convertido este año en una de las piezas de referencia en grandes ferias de decoración como Maison Decor en Paris.

lampara-e27-muuto-luz

salon-e27-muuto

La bombilla desnuda de Muuto tiene una clara inspiración industrial y un diseño sutil que permite colocarla en solitario o en grupo. Diseño que se adapta a cualquier entorno, desde una oficina, a una habitación infantil, pero también en un salón o una cocina.  Sus 11 colores permiten jugar y encajar la lámpara en diferentes ambientes.

_decoracion-con-bombilla-desnuda

Para decorar ambientes de niños, resulta muy divertido ver flotar como una burbuja las bombillas de colores. Se trata de eliminar lo superfluo para centrarnos en lo esencial, la luz o como dice Mattias Stählboom, “ el potencial de la belleza en la simplicidad”. Puedes ver todos los modelos de la e27 en nuestra shop .

Fotos (pinterest)