La decoración infantil ha dado un giro en los últimos años. Aires nórdicos, influencias vintage o francesa que marcan una nueva manera de entender el diseño, más libre y abierto a otras tendencias. Se acabaron las habitaciones monocolor, con paredes pintadas de rosa o azul impecables. Los espacios de los pequeños se conciben como una continuación del juego, de la creatividad. La decoración esta encaminada a estimular ese mundo de fantasía.

ambiente-cyckids

Las paredes empapeladas ganan terreno con el  tiempo. No es necesario empapelarla toda, con una pared podemos cambiar totalmente la habitación. El papel aporta color y  personalidad a un espacio.En este caso, hemos elegido un papel de estrellas bicolor que potencian el aire romántico de la habitación. Se trata de un papel de la colección de Hibou, una casa inglesa con diseños vintage y de gran esencia british, aquí en nuestra shop puedes ver toda la colección.

ambiente-cyc-kids-

El estilo nórdico se impone en los detalles. Complementos con aire retro inspirados en la naturaleza con lámparas de cervatillos o las casitas de toda la vida rediseñadas. Es el sello inconfundible de ferm living, una de las casas escandinavas de diseño de interior más reconocidas del mundo.

lampara-ciervo-ferm-living

lampara-casita-ferm-living

Las guirnaldas son otro de los must have de este año. Las luminosas aportan mucha calidez al espacio y un punto tímido de luz . Las tradicionales son divertidas y aportan vitalidad. Los cojines son otro punto y aparte en decoración. Desde los corazones para las habitaciones más románticas, a los más divertidos con formas, caras y dibujos de animales, robots. Resultan un complemento perfecto porque cumplen otras funciones como juguetes o compañeros de sueños.

dormitorio-ferm-living

El niño tiene un espíritu curioso por naturaleza. Los tipis son geniales para saciar esa sed de aventuras. Las tiendas de indios de toda la vida reconvertidas y con un diseño actual.

tipi-ferm-living

Colócala en una habitación grande, en la sala de juegos o en el jardín y ellos se encargarán del resto.