Maison Objet es la feria de la decoración más importante del momento. Durante 4 días las mejores firmas de mueble, interiorismo, iluminación y textil muestran en este evento celebrado en París las novedades en decoración para la próxima temporada. Piezas y ambientes que se convierten en pura tendencia tras este evento. Cada edición es para nosotros una visita obligada. Primero, porque nos obliga a mantenernos al tanto de todas las nuevas tendencias y también porque es una oportunidad de oro para ver todo lo que nuestras firmas favoritas acaban de sacar al mercado. Así mismo, cada año nos cautiva nuevas casas capaces de diseñar muebles y objetos de decoración infantil. En esta edición nos encantó por ejemplo la firma danesa Oliver furniture.
cunas-de-evolución-danesas

Mueble de inspiración nórdica de líneas suaves y limpias y muy enfocado a las primeras edades.

cunas-danesas-novedades-Oliver-furniture

Nos han encantado las cunas de evolución que acompañan al bebé durante unos años y permite convertir la cuna en una pequeña camita o espacio de juego. La litera también es una pieza especial con un diseño muy recogido y un pequeño parque para que el pequeño juegue a su gusto.

literas-nordicas-oliver-furniture

Otra de las casas que nos ha encantado por sus productos y la filosofía tan cuidadosa es Liewood. Esta empresa danesa está especializada en productos textiles orgánicos con un diseño original y creados para que duren y se puedan utilizar varias temporadas.

stand-liewood

ropa-hogar-infantil-liewood

Precisamente en textil una de las firmas protagonistas en la feria ha sido Nobodinoz. La firma de Barcelona con diseño francés ha descatado por sus tejidos orgánicos, un paleta de colores muy variada y los nuevos diseños geométricos de la línea elements inspirados en la astronomía.

novedades-nobodinoz-paris

ropa-de-hogar-nobodinoz

ropa-algodon-organico--nobodinoz

Los muebles de líneas puras y minimalistas llaman la atención por las bonitas combinaciones de fundas y cojines.

ambiente-muebles-bebe-nobodinoz

ambiente-nobodinoz

_ambiente-de-nobodinoz-mueble

Las tipis son cada año uno de sus grandes atractivos por la gran variedad de diseños.

_tipis-nobodinoz-novedades

Y del mueble de líneas naturales al más puro estilo retro que triunfa temporada tras temporada de la mano de la francesa Les Gambettes. Las combinaciones de esta edición llaman la atención por su originalidad pero estos muebles hasta ahora dedicados casi en exclusiva al mundo infantil se instalan ahora en la cocina creando bonitos rincones con mesas y sillas que se adaptan a diferentes entornos. Muebles con mucha personalidad que llenan de personalidad una cafetería o un bistro.
nuevo-ambiente-pupitre-retro-les-gambettes

novedades-pupitres-retro-les-gambettes

muebles-retro-cocina-les-gambettes-

ambiente-cocina-muebles-retro-les-gambettes

En iluminación las lámparas de La case de cousin Paul traen nuevas formas. Las lámparas en forma de grandes bolas se transforman dando lugar a nuevos modelos. Las guirnaldas se adaptan al público más pequeño nuevos tamaños y divertidos tonos.

lamparas-nuevas-le-couson-paul

lamparas-sobremesa-le-cousin-paul

nuevas-guirnaldas-le-cousin-paul

guirnaldas-infantiles-le-cousin-paul

Super Living opta por flexos, apliques y lámparas de un retro renovado ideales para habitaciones infantiles, juveniles o espacios especiales

lamparas-de-ferm living-novedades-paris

lamparas-ferm living-novedades

superfermliving

La fantasía en iluminación viene en esta edición de la mano de la holandesa A Little Lovely Company. Lámparas y quitamiedos dulces para acompañar los sueños de los más pequeños.

lamparas-infantiles-a-little-lovely-company

novedades-a-little-lovely-company

Bakker made with love también nos soprendió con una preciosa colección de bolsas mochilas, fundas de ordenados y material escolar. La firma francesa crea diseños únicos y actuales con colores y estampados de inspiración oriental.

mochilas-bakker

fundas-ordenador-bakker

bolsas-camuflaje-bakker

Y por último Anne Claire Petit vuelve con sus dulces muñecos y formas de crouchet capaces de llenar de encanto una habitación o rincón especial.

animales-crouchet-anne-claire-petit

anne-claire-petit-decoracion-infantil