Volvemos al cole y la rutina se impone en todos los aspectos de la vida, en la nuestra y en la de los pequeños. Retoman las clases extra escolares, los trabajos para el cole, el estudio y sus deportes. Todo vuelve al orden después de un largo período de vacaciones sin horarios ni prisas. Hoy queremos hablar de esas cosas que nos hacen la vida más fácil al volver a estudiar.
- La primera de ellas es un buen rincón de estudio. Supone un alivio para ellos y una forma perfecta de organizar el espacio que cada uno necesita. Para ello este año hemos elegido el escritorio Horizon blanco luna de Nobodynoz. De líneas minimalistas y un claro estilo retro, este mueble permite adaptarlo a cualquier estilo de habitación. Con una gran sobremesa y dos cajones para organizar todo el material. Es ideal de 7 a 14 años.
-
- Otro escritorio que nos chifla y recomendamos mucho es el modelo K de Rafa Kids. Con un diseño súper creativo y original con esquinas redondeadas, sin tornillos y un organizador interno donde los más mayores guardarán seguramente sus grandes secretos. La gran idea que aporta este escritorio es la posibilidad de utilizarlo de mesa accesoria en cualquier rincón de la casa. Diseño nórdico tan versátil que acaba enamorando.
-
- La silla TIpTon de Vitra es uno de esos muebles que te atrapa por su moderna forma y por todo lo que encierra ese diseño. Creada por el estudio londinense Barber Osguerby, la tip ton permite inclinarse hacia adelante. Tiene dos posturas, una normal y otra ligeramente inclinada que, según los expertos en ergonomía, permite una postura con la columna vertebral más erguida y esto ayuda a mejorar la circulación entre los músculos del abdomen y la espalda.
-
-
- Una buena lámpara también es vital para estudiar cómodo. En esta ocasión nos hemos decantado por el modelo leaf de Muuto. Una luz de sobremesa limpia de diseño escandinavo y que permiten controlar la potencia dependiendo del lugar o momento del día.
-
- Pequeños detalles que nos ayudan a organizar y a crear espacios únicos.
Leave A Comment