En esta firma de Barcelona el diseño es el gran protagonista. En sus textiles, juguetes, muebles infantiles y accesorios combina sabiamente el estilo retro con el contemporáneo.

Sus estampados con dibujos geométricos, colores retro suavizados y personajes divertidos inundan fundas nórdicas, cojines, tipis, colchonetas o jugueteros. Accesorios que transforma una habitación en un lugar alegre y estimulan así el gusto por el diseño de los pequeños que la disfrutan.

cuna-nobodynoz

Hoy queremos hablar de su colección de muebles. Piezas de madera natural combinada con colores suaves y un diseño moderno, muebles con un estilo retro que no pasan desapercibidos.

Como la cuna, realizada en madera de haya maciza, hecha para que perdure varias generaciones, un mueble especial que, con ayuda de un kit de extensión, puedes convertirla en una cama que acompaña al niño hasta los 6 años. Disponible en 5 colores diferentes, la cuna permite 3 alturas diferentes. Puedes combinarla con su cómoda a juego y conseguirás una habitación realmente divertida.

comoda-blanca-nobodynoz

Camas junior y camas de adulto realizadas en  diversos colores y con un diseño muy minimalista que puedes convertir en sofá. Decoración con sentido práctico.

cama-sofa-nobodynoz
cama-nobodynoz

El aparador es otra de sus piezas estrella. Su diseño muy de los 50 pero actualizado permite colocarlo en un salón de la casa o en la habitación de los pequeños para organizar juguetes

comoda-nobodynoz

Muebles robustos y seguros realizados con lacas y pinturas no tóxicas a base de agua.

armario-nobodynoz

Una serie súper completa que ofrece armario y hasta escritorio. Ideas para amueblar una casa de manera especial. Muebles divertidos para crear espacios únicos.