Siempre es una aventura estimulante visitar Maison&Objet, la feria de la decoración de París. Un acontecimiento único donde diseñadores y las grandes firmas de decoración muestran las novedades de decoración de la temporada. Novedades de decoración infantil que siempre nos sorprenden por su originalidad, creatividad y que nos ayudan muchísimo a la hora de orientar un proyecto.

nodevades-maison-objet-2017

_casita-madera-decoracion-infantil

Este año hemos visto camas increíbles de la mano del Mathy by Bols, colecciones de muebles de inspiración nórdica de la mano de Nobodinoz, nuevas líneas de preciosas alfombras obra de la francesa Pilepoil,  nuevos colores flúor en las guirnaldas luminosas de La case de cousin Paul, los quitamiedos de Egmont y los  carteles luminosos de a Little Lovely Company. Mil novedades e ideas que te contamos en este post.

 

le-cousin-stand-2017-maison

Empezamos por Nobodinoz, sus nuevos colores en ropa de cama y decoración infantil marcan tendencia este año. Camel, rosa palo, mostaza, azules verdes inundan su stand junto a una nueva línea de muebles de haya súper nórdicos. Sin olvidarnos de la nueva colección de pufs y alfombras para las tipis. Un stand precioso de los que te embelesa recorriendo la gran cantidad de ideas y productos nuevos que presenta.

nobodinoz-babies

nobodinoz-comedor

nobodinoz-en-feria-maison-objet

nobodinoz-nuevos-colores--maison

Si Nobodinoz nos cautivó, la belga Mathy by Bols deslumbró con sus nuevos modelos de camas. Una dulce carroza rosa, una caravana o una pequeña cabaña. Obras de conocidos diseñadores del país. Creatividad para hacer realidad los sueños de los más pequeños.

carro-mathy-by-bols

casa-madera-mathi-bols

De Suecia, Britta trae nuevos estampados geométricos para su colección de alfombras. Piezas de vinilo con colores suaves realizadas de la forma tradicional.

las-alfombras-de-britta-en-maison-objet

brita-alfombra-maison-objet

Y la francesa Pilepoil presentó una nueva línea de alfombras lavables con colores más intensos y acompañadas de otros complementos como nubes, pufs y tipis  súper originales.

alfombras-pilepoil

En iluminación, los quitamiedos de Egmont vuelven a poner el punto dulce en la feria. Setas, elefantes, ositos para acompañar el sueño de los más pequeños. Dulces complementos como los de A Little Lovely Company con sus nubes, manzanas, helados y estrellas.

egmont-novedades-maison

lovely-little-things

luces-infantiles-maison-objet-2017

La case de cousin Paul viene con colores nuevos, lineas de verdes, tonos suaves y una nueva línea de flúor muy divertida.

le-cousin
le-cousin-novedades-2017

le-cousin-fluor-2017

En el apartado de complementos destacamos las carteras de Bakker. La firma francesa nos sorprende año tras año por sus tejidos creativos para las carteras de aire retro, sus mochilas, una colección que este año completa con bonitas fundas para portátil y con una nueva una línea en colores flúor súper fresca.

mochilas-y-carteras-bakker-2017

novedades-decoracion-2017

novedades-complementos-infantil

 

Y por último nos encantó el trabajo creativo de OMY.

omy-en-maison-objet

 

La casa, especializada en mapas de ciudades para pintar, sorprendió con una gama de estaciones, dibujos de fútbol, puzzles y mil y un motivos para que los pequeños desarrollen su creatividad y den rienda suelta al artista que llevan dentro.