Los cambios de temporada son como los cambios de casa.Nacen de la ilusión de renovar la tienda y ofrecer todas las novedades que meses antes nos han sorprendido en feria. Por eso nos encanta compartir con todos las novedades en decoración infantil para el nuevo curso. Nos hacía mucha ilusión renovar los escaparates porque se hacen en una época, la del inicio del colegio, donde mandan los proyectos e ilusiones. Comienza un nuevo curso, nuevos planes, nervios y esa etapa también la vivimos en cyckids. Primero en los nuevos proyectos de decoración que realizamos y que vivimos intensamente. Pero también con todos aquellos artículos que ayudan a los pequeños de la casa a iniciar un nuevo curso y que cada curso nos hacen revivir esa bonita época.

pupitres-les-gambettes

escritorios-infantiles-originales

Por ello los escritorios son uno de nuestros grandes protagonistas en la temporada. El estilo de Les Gambettes es único para crear un espacio divertido para los más pequeños. Sus pupitres retro con sillas a juego en diferentes todos aportan mucha alegría y originalidad. Son un buen compañero para los primeros años de cole y su estilo desenfadado permite colocarlo en diferentes espacios.

_sillas-infantiles-animales-ouef

Otra de nuestras novedades son las sillas de OUEF, esta firma de diseñadores americanos creada para dar soluciones creativas a sus propios hijos no puede ser más original. Sus sillitas de animales con diferentes perfiles de conejo y de oso invitan a los niños a combinar aprendizaje y juego. Son compañeros perfectos para iniciar el camino al mundo escolar.

sillas_infantiles_Oeuf_cyckids

Para los más mayores, Ferm Living ha creado una línea súper moderna de la línea de Mingle. Un modelo súper versátil que puedes utilizar tanto de estudio como de pequeña mesa para un rincón de la casa.

escritorio-juvenil-ferm-living

escritorio-ferm-living

Muebles súper actuales que puedes compartir con tus hijos como el escritorio de Rafa Kids. Con un claro estilo nórdico, esta firma holandesa ha conseguido una mesa de diseño contemporáneo que se puede adaptar tanto para estudiantes como para que los padres creen una pequeña office en casa.

escritorio-rafa-kids

MOCHILAS QUE NO TE PUEDES PERDER

Si todavía tienes dudas con las mochilas de los más peques las de  A Little Lovely Company son ideales para los primeros pasos en infantil. Pequeñas, dulces y muy útiles con espacio para el almuerzo y un pequeño juguete.

mochila-infantil-a-little-lovely-company

Para los que empiezan primaria tienen las mochilas de Bakker made with love. La casa francesa ha creado una línea que imita a las mochilas de los mayores con diseños muy originales, pero con medidas adaptadas a las espaldas más pequeñas.

mochila-peques-bakker

Esta casa conocida por su influencia oriental en su diseños tiene una colección de mochilas que cautivan. Para los más retro, las carteras son un clásico. O las mochilas de lona y cuero de toda la vida son irresistibles. Y para los que apuestan más por la fantasía hay modelos chulísimos y seguros que se adaptan perfectamente con tirantes acolchados.

cartera-juvenil-marino-cyckids

Si eres una soñadora, la cartera estrellas de Nobodinoz te viene como anillo al dedo. Combina mostaza y blanco con un diseño muy retro. Una cartera súper original que te hará sentirte súper especial.

cartera-nobodinoz-estrellas-

 

MAPA MUNDI, LA MEJOR AVENTURA DE TU VIDA

Es una de nuestras pasiones: crear mapas mundi personalizados. Los diseñamos con los colores motivos que más te gusten y con el nombre de tu hijo. Es una pieza que nunca va a sobrar. Le ayuda a aprender, viajar con la imaginación y le da muchísimo carácter a la habitación. Esta temporada hemos optado por los tonos miel, pero también puedes poner azul, gris , rojo o su color favorito y que más combine.

mapa-mundi-miel

El acabado puede ser de tela o vinilo. Si quieres que te hagamos presupuesto no dudes en enviarnos un mail. Lo haremos encantados.

NEONES, DALE VIDA A TU HABITACIÓN

Es lo último de la holandesa A Little Lovely Company. Luminosos que dan un toque divertido a tu habitación con símbolos de nubes o letreros de love pero que a la vez puedes ponerlos en un rincón de la casa para dar un punto original.

neon-a-little-lovely-company

NEONES-NUBES-