Ferm Living es una de las firmas nórdicas más internacionales. La mezcla de la tradición escandinava con un diseño moderno, único y muy especial cautiva a niños y a mayores. Un universo que en 2017 se viste de fiesta y recurre al mar para diseñar su colección infantil. #Novedades Ferm Living 2017 en decoración, papeles pintados, complementos y ropa de cama que alegran y dan un toque mágico a las habitaciones de los niños.

ferm-living-coleccion-2017-cyckids

papeles_femliving_party__cyckids

Piezas sencillas pero muy divertidas que recuerdan a los mejores momentos de una fiesta, como el puf de la foto o los papeles pintados. Diseños animados que combinan con la naturalidad y sencillez nórdica de la lámpara trenzada de colores cálidos o de los muebles accesorios.

novedades-ferm-living-papel-barco

El mar es otro de los temas que inspiran la nueva colección de ferm living para niños del 2017. Papeles que recuerdan al verano y a esos mágicos momentos de juegos en la orilla. Diseños que aportan la calidez y la serenidad del mar, uno de los lugares favoritos de los pequeños de la casa.

ferm-living-coleccion-2017

Un espíritu de juegos que impregna paredes, pufs o fundas nórdicas. Historias de verano que llenan de energía y de vida los rincones y el día a día de los niños.

papeles_femliving_barco_ambiente_cyckids

Una colección de novedades Ferm Living 2017 pensada para los más pequeños y  de la que puedes encontrar un avance en nuestra shop