Son un recurso muy útil y versátil. En decoración ayudan a definir un rincón, dar un aire nuevo a un espacio de la casa, y en el caso de los niños, animar su rincón de juegos o su habitación, estimulando y despertando su imaginación.

papel hibou estrellas cyckids

Por eso nos encanta Hibou, esta firma inglesa de papeles y tejidos para niños con un estilo vintage renovado y muy fresco que nosotros utilizamos en muchos proyectos. Sus diseños son realmente diferentes, elegantes pero sin caer en el puro estilo británico.

papel pintado enchanted hibou

encchanted papel hibou

A los niños les encantan por el poder evocador de las siluetas con dibujos dulces y divertidos. Siluetas con un aire british que combina sabiamente con colores nórdicos suaves y neutros. Una mezcla ideal que permite adaptar el papel a cualquier estilo de habitación.

papel pintado animal parade cyckids

papel pintado animal parade

Diseños inspirados en dibujos clásicos que los pequeños suelen reconocer fácilmente. Estrellas, jardines encantados, desfiles de animales, músicos, carpas, circos. Siluetas que podemos encontrar en los cuentos de siempre, pero diseñadas con colores muy actuales.

gyncana papel pintado hibou cyckids

ginkana papel hibou

piratas hibou papel en cyckids

papel pintado piratas hibou

Diseños para aventureros concebidos para pasar la prueba del tiempo. Si te decides a re decorar la habitación de los peques,  no dudes en preguntarnos acerca de colores y la mejor forma de colocarlos.

papel pintado hibou tipis

papel hibou tipi cyckids

Claves interesantes que te ayudarán cambiar el look de una habitación o espacio de juegos.