Detrás de un gran mueble hay muchas horas de diseño, tiempo para elegir los mejores materiales y para pensar en las necesidades de su futuro propietario. Tres elementos que casan perfectamente en los muebles de Rafa Kids.
litera rafa kids natural

Teníamos muchísimas ganas de presentaros esta firma con la que ya hemos empezado a trabajar llenos de ilusión. Muebles con diseño nórdico, de gran calidad, originales, útiles y muy versátiles que se adaptan a las habitaciones de niños y chavales de cualquier edad.

rafa kids bed2

Aunque por el nombre nos pueda sonar a una firma cercana, Rafa Kids nació en Rotterdam y es fruto del talento de un matrimonio de arquitectos que llegaron al diseño de muebles para niños casi por necesidad. Buscaban una cama para su primer hijo, así que pusieron en común talento, técnica y creatividad y diseñaron el primer mueble de Rafa Kids. El resultado no pudo ser mejor.

bed black de rafa kids

RAFA KIDS crea muebles especiales, fruto de un proceso de unión de técnica e imaginación. Un ejemplo lo tenemos en su litera F, un mueble divertido, donde, además de dormir,  jugar es posible y donde todo esta perfectamente estudiado.  Un mueble con dos escaleras con efecto espejo. Una pared lateral que da estabilidad y donde los niños pueden desarrollar todo su ingenio poniendo posters, detalles etc.

bed rafa kids

El diseño de la litera deja un espacio para jugar, para crear, para disfrutar. Un hueco donde colocar juegos, cojines. Un rincón perfecto que permite incorporar otra cama. El escritorio K es otra de las joyas de esta colección. Tiene un diseño único, limpio y súper funcional. Permite dos posiciones: cerrado y abierto con una gran tapa donde colocar todos dibujos, recuerdos y un espacio par libros y pequeños tesoros.

rafa kids tableand chair

pupitre rafa kids

rafa kids table

¿A que son geniales? Una firma que cautiva absolutamente. La esencia del diseño nórdico en muebles creativos de gran calidad. Muebles pensados para niños que muy pronto podrás encontrar en nuestra shop cyckids.com