Con la primavera bien alojada entre nosotros, resulta difícil resistirse a un cambio de look. Así que guardamos el armario de invierno y  transformamos la tienda para dar la bienvenida a la época más viva del año con todas las novedades en decoración infantil

habitacion-blanca-cyckids

Vienen nuevas habitaciones llenas de luz y energía, con colores vitales,  acompañados de bonitas lámparas, alegres guirnaldas, sillas de colores, complementos retro ……. Y ahora si nos permites, vamos a dar algunos de los must have de esta temporada:

cojines-n74-cyckids

cestos-mimbre-cyckids

 Materiales muy naturales: El mimbre para muebles y detalles de decoración muy vintage como espejos y cestos de número 74, haciendo un guiño al pasado. Las alfombras de pelo para obtener un ambiente más cálido. Los vinilos o stickers como estos de ferm living  bonitos dan un toque especial y muy personal a la habitación.

stikers-y-espejo-cyckids

La madera rústica muy pulida, refinada es otro must have que ayuda a obtener un ambiente muy natural que permite mezclar con piezas actuales y más funcionales.

cyckids habitacion petit pan

detalle-hab-petitpan-cyckids

El rosa siempre es un buen aliado para crear ambientes románticos, que resultan más frescos ahora combinándolos con colores  y algún detalle vintage. Las paredes empapeladas continúan de moda y dan un carácter muy personal a la habitación.

escaparate-cyckids

detalle-escaparate-cyckids

pizarra-rosa-cyckids

habitacion-interior-cyckids

reno-corto-cyckids

La naturaleza juega también un papel importante en la decoración, los helechos en los rincones, mariposas y pequeños pájaros de papel

helechos-cyckids

Naturaleza viva para recibir la época más alegre del año.