Son la última tendencia en decoración, una moda vintage en su versión más ecofriendly, animales que rescatan el estilo decorativo de los años 50. Te enseñamos ejemplos de trofeos de diseño para niños que enamoran.

La vuelta a la naturaleza es un referente en decoración para niños. Con aires vintage, el reno se rescata de la tradición escandinava y se cuela en el mundo de los niños. La gran diferencia, es que aquí ningún diseño es natural. No hablamos para nada de trofeos de caza,  pero sí de animales dulcificados, realizados con telas de colores, desenfadados, informales, o imitando al peluche más soft.

comingkids.nl-reno-cyckids

Combinados con piezas decorativas vintage o con espacios más sobrios o minimal, las cabezas de juguetes se convierten en auténticos protagonistas de las habitaciones. Osos, tigres, elefantes, cabezas  que no dejan indiferentes a nadie. Colócalos cerca de la cama y les encantará reconocerlos cada vez que van a dormir o se acercan a jugar.

petit and small animal

the-booand-the-body-animals-en-habitacion

justrealmoms.com-cyckids-deco

El cartón y el papel también juegan un papel importante en los trofeos de animales. Este elefante de cartón floreado, encaja perfectamente en este rincón vitalista y naif.  Una de nuestras debilidades son los animales de la francesa Petit Pan. Sus colores son vitales, transmiten vida y mucha alegría. Rescatan la tradición de las marionetas tradicionales chinas conguiendo auténticas joyas como ballenas, jirafas que puedes colgar o colocar en cualquier rincón

animales-papel-petit-pan

La versión peluche soft es otra de nuestras opciones en cyckids para los más peques. La firma Asobal tiene tiene una colección realizada por Wild & Soft que nos encandila por su dulzura, sencillez y la tierna expresión de sus muñecos. Renos, tiburones, leones, elefantes, son tan dulces que les encantarán.

decoracion-infantil-animales

decoracion-infantil-novedades

fotos 1,2,3,4,5

Trofeos de decoración infantil que conectan con la naturaleza más dulce.