Se acerca la primavera y con ella la temporada de las comuniones.  Casi con toda seguridad tenemos algún peque en casa, en la familia o muy cerca de nosotros que comulga. Nos encanta esta época porque llena la casa de ilusión, mucha alegría y todo son preparativos . Se trata de una fecha muy especial, y por ello queremos nuestro regalo también lo sea, que le guste mucho, que disfrute durante mucho tiempo, que perdure.

Ellos lo tienen claro: los juegos y la tecnología les pirran. Es lo normal, son niños y necesitan jugar, pero a estas alturas ya comienzan también a necesitar su propio espacio, un lugar donde organizarse, hacer sus deberes, guardar sus secretos, porque ya caminan hacia otra etapa y necesitan tener sus cosas. Por ello un buen escritorio se convierte en un súper regalo de comunión.

Te hemos preparado varias propuestas, son nuestros escritorios favoritos por utilidad y por diseño, aunque todo depende de su gusto y de cómo lo puedas adaptar a su habitación. Ahí vamos:

1 Nuestra primera propuesta es un guiño al estilo retro viene de la mano de la firma francesa Les Gambettes. Pupitres y sillas que recuerdan a las antiguas escuelas. Sus medidas no son muy grandes y tienes diversos colores e incluso sillas con estampados que puedes adaptar a la habitación. Un regalo de comunión de los que no se olvidan.

les-gambettes-regalo-comunion

escritorio infantil

2. En segundo lugar tenemos el escritorio K de Rafa Kids. Esta firma holandesa es especial por el diseño de sus muebles, un diseño nórdico muy estudiado para adaptarse a las necesidades de sus pequeños usuarios. De esta forma, el pupitre posee un sobre con fondo para guardar sus libretas y pequeños tesoros. Lo podemos completar con su banqueta a juego. Otra gran opción para una fecha tan señalada

regalos-comunion-escritorio
escritorio-regalos-comunion-rafa-kids

pupitre desk rafa kids

3. Como última propuesta tenemos nuestra propia mesa de estudio. Con un diseño minimalista y  fabricada en dm, este escritorio se adapta perfectamente en cualquier rincón de la habitación. De líneas limpias, el sobre se puede personalizar y adaptar a los gustos de su futuro dueño o a los colores de la propia habitación. Puedes pedirnos consejo y te enseñamos modelos realizados para que veas cómo encajan en cualquier espacio.

cyckids-pupitre-lampara-mutoo

IMG_0092web