Nada hace más feliz a un niño que jugar, es su principal tarea y su gran objetivo durante la infancia. Rodearlos de lugares estimulantes en casa les ayudará a poner en marcha el motor de la imaginación y dejarlo correr. Les encanta tener su rincón donde poder desplegar toda su fantasía.

rincon-nobodynoz-en-cyckids

Nobodynoz es una firma de diseño infantil muy enfocada en la diversión del niño. Sus juegos como los bolos de madera, las combas para saltar o los puzzles de madera con un marcado aire vintage, recogen la esencia de los juegos tradicionales, juegos de siempre, sencillos, divertidos y realizados con colores actuales y materiales pensados para que duren.

rincon-de-nobodynoz-para-cyckids

Nos encantan sus colchonetas con colores alegres, formas geométricas, rayas, escamas y divertidos estampados de animales. El verano es un época perfecta para usarlas y dejar que construyan con ellas su propio territorio de juegos, o para descansar!!. Dibujos bonitos que la firma catalana repite en cojines, pufs o complementos como las mochilas del almuerzo, delantales para niños o baberos plastificados cómodos y prácticos .

mochilas-nobodynoz

babero-nobodynoz

La colección de cojines safary city resume la esencia de esta casa: son simpáticos y unos compañeros perfectos para jugar, decorar o como compañeros de viaje. Diseños gamberros para las mochilas que puedes usar para el cole, para la playa o para una excursión.

cojines-safary-nobodynoz

Y para completar la aventura, por qué no un tipi?

tipis-de-nobodynoz Una auténtica cabaña de indios que puedes plantar en casa, en el jardín o en el campo .Busca las piezas que más te gusten en nuestra shop y prueba a crear un pequeño rincón para los peques. Dales alas y crearán sus propias aventuras!