En este post queremos mostrar uno de los primeros trabajos de cyckids. Una habitación para dos es un proyecto realizado para dos preciosos bebés. Desde el principio la madre lo tenia claro: debía de adaptar la casa a la llegada de los niños.

habitacion frontal cyc

Para conseguirlo, lo primero que hemos hecho ha sido unir dos dormitorios, y obtener así una luminosa y amplia habitación de más de 25 metros con diversos espacios que cumplan dos funciones importantes: primero que los pequeños puedan dormir juntos pero también que, a medida que vayan creciendo, dispongan de un espacio propio de juegos.

cunas frontal habitacion

El carácter moderno de los padres ha sido decisivo a la hora de elegir el mobiliario, por eso en la zona del cambiador y de las cunas hemos elegido muebles de Kalon Studios, una firma americana de diseño innovador y sostenible. La misma filosofía que cumplen las paredes, con papeles de diseño fresco, de Ferm Living una casa que sabe unir el diseño escandinavo con el encanto retro.

sofa general habitacion

Las dimensiones de la habitación nos han permitido crear también una zona de relax para que los papás o familia puedan descansar junto con los niños. Hemos vestido el sofá-cama, diseñado por cyc kids, con divertidos cojines de Ferm Living  y nº74.

sofa-cojines-ferm-living

Este proyecto nos ha llenado de ilusión por la libertad que hemos tenido y porque ya hemos podido utilizar como proveedores una selección de casas internacionales, hasta el momento difícil de obtener. El resultado es una habitación alegre, de diseño limpio y moderno ansiosa por acoger a sus pequeños propietarios.