Erase una vez una niña a la que le encantaban los cuentos de princesas… Ese podría ser la esencia de este proyecto, una habitación muy dulce destinada para una niña pequeña, la princesa de la casa. La habitación tenía que seguir sus gustos, pero con una proyección de futuro, es decir, con piezas que más tarde se pudieran adaptar a su edad y crecer con ella.

habitacion-princesa8

De esta manera, elegimos los muebles de la firma Asoral, combinando el blanco roto de las grandes piezas como la cama o la mesa, con el rosa cotton candy de algunas de las estanterías y cubos y un tono más fuerte para contrastar con los base. Los muebles de Asoral son de líneas muy limpias, camas y complementos muy versátiles que se adaptan perfectamente a cualquier ambiente, por eso nos encantó recurrir a ellos en este proyecto.

habitacion-princesa3

 

Para la pared lateral de la cama hemos recurrido a un papel pintado de la casa BIN BUM BAM. Se trata de un papel de coronas con cenefa de princesas perteneciente a la misma casa. Motivos que encajan con los gustos de su pequeña propietaria y dan un toque de alegría y hacen más viva la habitación.

habitacion-princesa4

En cuanto a la iluminación nos hemos inclinado por un aplique de Ferm Living, el de ciervo, que ofrece una luz muy acogedora a la habitación. Luces de apoyo como la guirnalda de La case de cousin Paul, un accesorio dulce que combinamos con los tonos de la habitación.

habitacion-princesa1

 

 En cuanto a la iluminación nos hemos inclinado por un aplique de Ferm Living, el de ciervo, de estética vintage y un toque nórdico que ofrece una luz muy acogedora a la habitación. Luces de apoyo como la guirnalda de La case de cousin Paul, un accesorio dulce que combinamos con los colores de la habitación

habitacion-princesa2

habitacion-princesa

 Otro detalle que aporta mucha calidez a la habitación es la alfombra de pelo. Elegimos un gran corazón de la firma francesa Pilepoil, un complemento dulce y muy práctico ya que se puede lavar con total comodidad. La cama está vestida con ropa de Essix y los cojines de nº74.

habitacion-princesa7 El resultado es una preciosa habitación, llena de calidez y muy práctica con grandes posibilidades para adaptarla a necesidades futuras.