Si te gusta la decoración y viajar en familia, huyendo de grandes hoteles, difícil resistirse a la siguiente propuesta: Se trata de www.kidandcoe.com, una plataforma que ofrece la posibilidad de hospedarte en casas con mucho encanto y diseñadas pensando en los niños.

casa-amsterdam-kidandcoe

Su creadora, Zoie Kingsberi Coe, acostumbrada a acompañar por todo el mundo a su marido, músico de profesión, pensó en crear un portal donde las casas de alquiler fueran lo más parecido a la suya;  y eso incluía juguetes, libros y muebles para sus dos hijos, pero también información sobre los parques vecinales más interesantes, restaurantes para niños, curiosidades y planes para la familia en la ciudad …..

_casa-amsterdam-kidandcoe-cocina

Hoy la página tiene unas 200 casas alrededor de todo el mundo. Hay algunas que merece la pena mostrar por la gran cantidad de detalles para los pequeños, y el gusto de sus propietarios al decorarlas. Empezamos por esta situada en el corazón de Amsterdam.

casa-amsterdam-kidandcoe-cocina2

casa-amsterdam-kidandcoe--despacho

Toda la casa tiene un claro estilo nórdico, decoración de líneas limpias con colores claros, sacando el máximo partido a la luz. La cocina funcional combinada sabiamente con detalles vintage, como el escritorio o la vitrina.

casa-amsterdam-kidandcoe-kid

casa-amsterdam-kidandcoe-kids2

Las habitaciones de los niños nos encantan por su sencillez, con las paredes empapeladas y ropa de cama de  Ferm Living.

casa-paris-kidandcoe-exterior

Si el destino es París, la web nos recomienda Pierre Leveé Residence, una preciosidad de casa junto a la céntrica plaza de la República, espaciosa, con decoración muy viajera y las habitaciones de los niños perfectamente equipadas con toda clase de juegos adaptados a diferentes edades.

casa-en-paris-kidandcoe-cyckids

paris-kidandcoe-cyckids

casa-paris-kidandcoe-kids

En Nueva York, la joya de la corona la  encontramos en The Stone Street residence, un amplio ático situado cerca del lujoso barrio de Tribeca, con suelos de madera y ladrillo cara vista en muchas de las habitaciones . Diseño muy presente en todos los detalles de la casa.

casa-nyork-kidandcoe-salon

casa-nyork-kidandcoe-hab-kid

casa-nyork-kidandcoe-kid2

casa-nyork-kidandcoe

Por supuesto hay muchísimos otros ejemplos que podéis encontrar en esta web que combina el gusto por la belleza, con las necesidades de los más pequeños. Un lujo de casas que nos hacen creer en todo momento que estamos visitando una revista de decoración, cuando en realidad es un portal inmobiliario.