Llega una de las épocas más divertidas del año para los niños. Les encanta el carnaval porque significa jugar a disfrazarse, a ser otro. El disfraz les da la oportunidad convertirse en un personaje y dar rienda suelta a su imaginación. Juegan a ser mayores, príncipes, princesas, médicos, superhéroes, vaqueros. Es una manera de imitar a los mayores, de acercarse a nosotros e interpretar nuestro mundo, eso sí, a su manera.
La francesa Mouché tiene una colección de preciosas prendas de carnaval para las pequeñas. Faldas, capas y complementos como lindas varitas y coronas de colores con los que transformarse en bellas bailarinas, o princesas . Ropa divertida que después podrán darle un doble uso.
Las faldas de tutú se pueden utilizar como bonita ropa de calle, para salir cualquier día que se sientan inspiradas o para una ocasión especial.
Son disfraces sin edad que puedes utilizar a partir de los 3 años, incorporando tutú corto o largo, capa y complementos.
Por su parte, nª 74 propone una colección de trajes divertidos sacados de los cuentos clásicos.
Trajes clásicos con una clara inspiración romántica y elaborados cuidadosamente con colores cálidos que cautivan y que nunca pasan de moda.
Modelos que podemos incluso utilizarlos como bonitos traje para ocasiones especiales, quitándoles tan sólo los complementos.
Estoy buscando un disfraz de pirata bonito para un niño de 3años, Tendrían alguno??, como se puede comprar??
Mi dirección de correo es: alinoguera@hotmail.com
Gracias.