DESCUBRE LOS DETALLES DE SEGURIDAD DE UNA BUENA MOCHILA

Conocer todo lo que tiene que tener las mejores mochilas para el cole es fundamental estos días. Se acerca el inicio de curso y debemos pararnos  a pensar en todo aquello que hay que comprar sobre todo la mochila. A menudo nos dejamos guiar por las preferencias de los peques o por las ofertas de grandes superficies. Pero hay detalles en los que conviene reparar

mochila_bakker_topos_lilas_cyckids

. Con ruedas o sin ellas.

Cada colegio aconseja el formato. En el caso de los más peques es más importante.Ellos no suelen llevar ruedas porque no tienen que cargar mucho y porque el armazón de las ruedas supone un peso añadido para sus pequeñas espaldas. Para los que aún así utilizan las ruedas deben saber

mochila-cuero-triangulo-azul-rojo

. Tirantes acolchados y ajustables.

Es imprescindible que los tirantes sean anchos y estén acolchados para ayudar a amortiguar el peso de la mochila. Ajustarlo a las medidas de cada espalda también es importante para evitar lesiones futuras. Los tirantes tienen que estar bien sujetos. Si el peso cuelga mucho no se reparte adecuadamente en la espalda.

mochila-grande-cuero-triangulos-azul

. Peso que debe cargar cada mochila.

Según la Asociación Española de Pediatría, el peso de la mochila no debe exceder el 15% del peso del niño. Una recomendación para asegurar su correcto desarrollo y crecimiento. Consejos que tanto maestros y padres han de seguir al pie de la letra.

. Bolsillos delanteros.

Son cómodos para colocar las cosas más pequeñas e impedir que los pequeños tengan que estar continuamente abriendo y cerrando la bolsa.

mochila-de-cuero-estampada-bakker

Detalles relacionados con la seguridad importantes en nuestras mochilas de Bakker made with love. Una casa francesa que combina en sus mochilas diseño original con una gran resistencia. Mochilas adaptadas a los más mayores en diseño, modelos y en tamaño. Bolsas con tirantes acolchados,  grandes y con capacidad para todos libros, tablet, portátil. Mochilas que siguen las últimas tendencias como las Hurray, con aire vintage, lonas y detalles en cuero.

mochila_hurray_bakker_cyckids

mochila_hurray_azul_bakker_cyckids

El modelo grande es ideal para el instituto con refuerzos de cuero y diseños únicos  y súper divertidos.

mochila-trangulo-azul-cuero mochila-rombos-azul-rojo-cuero

Y para los más pequeños, las bolsas mini están hechas totalmente a medida imitando a las grandes, con tirantes adaptables y gran bolsillo delantero.

mochila_bakker_topos_lilas_cyckids mochila_bakker_estrella_turquesa_cyckids mochila_bakker_triangulos_azules_rojos_cyckids
mochila_bakker_topo_rosa_cyckids

Mochilas súper originales para disfrutar y llevar de forma segura 😉