La llegada de un bebé revoluciona por completo una casa. Todo lo que sabes acerca de su mundo es poco y necesitas ponerte al día y más si eres padre/madre primeriz@. Te encantará saber que todos pasamos por ahí alguna vez y no es tan difícil ponerte al día. Por supuesto la alimentación y la higiene son las cosas más importantes y las primeras en las que nos centramos. Pero luego llegan amigos y familia y te preguntan, ¿ qué quieres que le regalemos al bebé ?,  y empiezas a pensar en todo lo que necesitas que es muchísimo pero no tienes prioridades. Pues bien, aquí te sugerimos algunas ideas de cosas que te pueden venir bien.

Cuna. Tómate tu tiempo a la hora de elegir la cuna. Adáptala lo máximo a tus necesidades y a las del bebé. Poder moverla es fundamental en los primeros meses. Las de combelle, por ejemplo, son divertidas, fáciles de mover pero firmes, tienen gran variedad de colores y los precios son súper buenos. Además también tienes el cambiador y trona a juego 😉

cuna-rosa-para-bebe

Otra cosa importante a tener en cuenta es si quieres que la cuna sea de colecho. Hay cunas que te permiten adaptarlas a tu cama y así tienes a tu bebé siempre cerca de ti. Las evolutivas también son muy útiles y cómodas porque crecen con tu hijo y se convierten en pequeñas camitas.

cuna-de-laurette

Una vez tienes claro el mobiliario, dale calidez con cojines, una mantita y algún muñeco, aunque a la hora de dormir todo debe ir fuera para evitar problemas los primeros meses.

cojines-para-cuna

casitas-juego-bebes

La casa Nobodinoz tiene muchísimos complementos preciosos con diversidad de diseños que te encajarán seguro. Ferm Living te propone cojines con formas de animales que también resultan súper divertidos

cojines-animales-bebe

En cuanto a ropa de cuna, lo mejor es que te hagas con dos juegos . Aunque lo cambies continuamente, las sorpresas vienen solas con los bebés tan chiquitines. Piensa en los algodones, que sean lo más suaves posible y exentos de tintes químicos. Ferm Living o Garble and Friends son casas súper respetuosas con la ropa de los pequeños.

funda_nordica_gaborandfriends_lisa_azul_2cyckids

Acuérdate de llevar siempre gasas a mano. Es una de las cosas que más se utilizan y a ellos les encanta tenerlas cerca y sentir su tacto. Los cambiadores también son esenciales porque son cosas que no avisan y te puede coger en cualquier lugar. Tampoco pueden faltar en tu bolsa.
cambiadores-colores-para-bebe

Para el baño tienes toda una colección de juguetines que les encanta ver cuando son muy pequeñines y después, cuando crecen, coger y juguetear con ellos. Además la misma casa, A Little Lovely Company también dispones de pequeñas lamparitas quitamiedos que velan sus sueños.

 

lamparas-bebe

 

Papá i mamá, os hemos dado algunas ideas para orientaros y no agobiaros mucho en los primeros meses en los que el cuidado y el cariño hacia el bebé es, sin duda, lo más importante.