La llegada de un peque a casa es una de las grandes noticias de la vida. Su presencia llena de vida y de alegría el hogar. Adaptamos la casa a las necesidades de nuestro bebé y comenzamos a pensar en el que será su futuro espacio, su habitación. Estilos, colores, diseños, novedades, todo se nos viene a la cabeza al mismo tiempo que nos lanzamos a ver revistas, catálogos, tiendas para hacernos una idea a la hora de crear un espacio que se adapte a sus necesidades de descanso, de jugar etc.

Para este otoño, en cyckids te hacemos una propuesta minimalista, de colores suaves, de gran diseño y con cierto guiño retro. Te hablamos de nobodynoz, una firma de Barcelona puntera en diseño para niños, divertida y con grandes ideas a la hora de diseñar la habitación de los pequeños.

cuna-de-nobodynoz-horizon

detalle-cuna-nobodynoz

Una de esas geniales ideas de decoración es la cuna horizon. Creada en madera de haya resistente, de líneas actuales y acabados respetuosos con el medio ambiente, la cuna crece con el bebé y permite, llegado el momento, convertirla en una camita que le acompaña hasta los 6 años. Se trata de un kit evolutivo súper cómodo y adaptado al crecimiento del pequeño.

cuna-convertible-nobodynoz

De esta manera, puedes hacer crecer el dormitorio con las mesitas de noche, la cómoda que también puedes convertir en cambiador

mesita-nobodynoz

comoda-horizon-nobodynoz

cama-horizon-nobodynoz

escritorio-madera-de-nobodynoz

Propuestas divertidas a las que puedes añadir la cama juvenil que puedes convertir en un sofá y el escritorio. El resultado es una habitación de colores suaves, líneas modernas con un aire retro y muebles que puedes adaptar en muchos espacios de la casa.

muebles-habitacion-nobodynoz

Son las claves de esta divertida firma que también aporta textiles y complementos originales que te permitirán crear una habitación única, novedades que podrás ver en cyckids a partir de septiembre.