Desde Nueva York llega una marca de eco-muebles única. Se trata de Oeuf, una firma de muebles y ropa para niños creada en el corazón de Brookling por los diseñadores Sophie Demenge y Michael Ryan. La pareja fundó esta casa especializada en el eco-diseño cuando nacieron sus hijos. Ellos se conviertiero en fuente de inspiración a la hora de diseñar y crear muebles, objetos y ropa para ellos. En este sentido, su filosofía es “be good”.

muebles-de-oeuf

Se trata de una frase con la que los responsables de la firma de muebles infantiles que nos atrapa por su alto diseño definen su misión. Ser bueno con el medio-ambiente y dejar un mundo mejor a nuestros hijos. Por ello todos los muebles están realizados con madera de abedul báltica que se extrae de bosques sostenibles con repoblación. Piezas para niños realizadas con tintes naturales y respetando la filosofía eco-friendly.

camas-bonitas-de-Oeuf

Objetos funcionales y duraderos que respetan el profundamente el medioambiente y que han convertido en famosas sus camas Oeuf Sparrow y Robin. Estos muebles cautivan por su diseño limpio, sencillo. Minimalismo diseñado para cubrir las necesidades de descanso y también de juego de los niños con su apariencia tan divertida y una escalera cómoda anclada a la parte superior de la litera.

camas-oeuf-nueva-york

La cama permite convertir la parte interior en una zona de juegos y ahorrar de esta manera espacio en la habitación. También puede servir como una zona de estudio para los más mayores. Un mueble versátil que nos encantó desde un primer momento. Nos cautivó por su diseño y por su filosofía que convierte a cada una de las piezas de esta casa en muebles bonitos en todos los sentidos.