Estamos de aniversario, cumplimos tres añitos ya!! por eso hemos pensado que la mejor forma de celebrarlo es regalando esta super tipi de nobodynoz, el sueño de cualquier niño. Participa en el sorteo y llévate tu regalo. No lo dejes escapar! tipi-cyckids-dos

BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO TIPI DICIEMBRE 2016

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La tienda CyC Kids Concept Store con domicilio en C/ Antonio flores, 5 ac Elche, CP. 03202 – Elche (Alicante) y organiza con fines promocionales el sorteo de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet y exclusivo para usuarios mayores de edad.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

La Promoción se iniciará el 16 de diciembre y finalizará el viernes 23 de diciembre de 2016 a las 17:00h.

 3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

 Los requisitos de participación serán los siguientes:

Seguir la página facebook.com/cyckids 

– Comentar el “sorteo tipi” a un amigo. 

– Compartir el “Sorteo tipi” en vuestro muro.

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS

– Se elegirá un ganador de manera totalmente aleatoria con una aplicación destinada para ello el día 23 de diciembre de 2016.

– El  ganador/a obtendrá como premio una tienda tipi de la marca nobodynoz, valorada en 139,95€ que se le enviará a su domicilio sin ningún coste añadido.

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, , su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre el premio otorgado en virtud de esta Promoción.

6.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos a del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción. No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.