Estrenamos este blog con la ilusión de compartir con vosotros ideas y proyectos. Después de 15 años de trabajo en cyc estudio, llegó la posibilidad de crecer, hacer grande nuestra familia y, la verdad, no nos lo pensamos dos veces.. Todos los que trabajamos en este mundo, convertimos cada proyecto nuevo en nuestra propia obra. En ella depositamos trabajo si, pero también ilusión, cariño, creatividad y esfuerzo.

el-equipo-de-cyckids2

Crear cyc kids nos da la posibilidad de trabajar con más libertad y contar con una selección de firmas internacionales que siempre hemos admirado ( ferm living, kalon studio, petit pan o nº74) porque miman sus productos, en muchos casos hechos a mano de forma totalmente artesanal o fabricados con materiales sostenibles. Pero además, la ilusión de crear un espacio diferente, donde la decoración, el juego y la moda para niños fueran los protagonistas.

colchonetas-cyckids

Decimos que este concept store es algo más que una tienda porque aquí dentro los sentidos mandan, como lo hacen en la infancia, hay que dejarse llevar por el gusto y la capacidad de diversión.

cajon-almacenaje-ferm-living-cyckids

Nuestros miniproyectos se guían por esa intuición y por la necesidad que todo niño tiene de contar con un espacio de juego, donde proyectar toda su imaginación y fantasía.

pupitres-retro-cyckids

Para ello también contamos con nuestra propia firma de muebles que adaptamos a las necesidades de cada pequeño

CyC-LR-046

CyC- tienda general

Dar vida a cyc kids ha sido una aventura apasionante que a partir de hoy queremos compartir contigo, adelante!!