Nos encantan los pop-up store y este año participamos en el de #Murciafashionweek. Del 16 al 19 de abril estaremos en la Plaza de Santo Domingo, en pleno corazón de Murcia. Junto a una selección de diseñadores y comercios, expondremos todas las novedades de cyckids para esta primavera verano. Una gran aventura para dar a conocer nuestro trabajo y compartir todas las cosas bonitas de nuestro concept store. Además estos market nos permiten hacer networking y pasar unos días en compañía de enamorados del diseño como nosotros con los que podemos compartir experiencias!

murcia-fashion-work-experiencie

Estamos súper ilusionados con esta gran iniciativa que se enmarca dentro de la Semana de la Moda de Murcia, un evento destinado a potenciar y dar a conocer la creatividad y gran talento de diseñadores y emprendedores con pasarelas, talleres, conferencias y el pop-up store

murcia fashion week

Un market con firmas y diseñadores de moda, complementos, comercios con zapatos, ropa y complementos preciosos para niños, para mujer, hombre y por supuesto de decoración.

pop-up-store-mfw

Una ocasión única para callejear por Murcia y disfrutar con esta pop-up tan especial. Os esperamos de jueves a domingo, de 12 a 20:00 horas de la tarde, no os lo perdáis!!!…..